Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Masaje Erótico Ibiza

Masaje erótico Ibiza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

ENGLISH

Las masajistas que forman parte de nuestro equipo conocen todas las técnicas y masajes necesarios para conseguir este placer y satisfacción que ayudará a cada persona a alcanzar el perfecto bienestar tanto físico como mental. Jugaremos con el erotismo en cada masaje y utilizaremos técnicas tántricas para intensificar al máximo las sensaciones.

Hacemos distintos tipos de masajes para hombres, mujeres y parejas que van desde los ideales para los amantes de la relajación, como el tántrico, hasta los más completos, donde el cliente podrá hacer realidad sus fantasías eróticas y fetiches. El cliente podrá disfrutar de su masaje erótico en el espacio íntimo de nuestra agencia o en un hotel, villa o barco. Contamos con un servicio de masajes en hoteles para Madrid, Barcelona e Ibiza para que nuestros clientes se relajen en el lugar que deseen.

Tenemos otros servicios pensados para satisfacer al cliente: acompañamiento de lujo, salidas 24 horas, viajes, paseos en barco... 

¿Quieres alcanzar el placer aplicando el máximo erotismo a tu cuerpo? Llámanos o ven a vernos, te daremos una atención de primera calidad.

Leer másLeer menos
Carrer Vial 13 S-16 07800 Eivissa Illes Balears
Carrer Vial 13 S-16 07800 Eivissa Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado