A todos nos han hecho alguna vez un masaje. Hay de todo tipo, descontracturantes, relajantes, deportivos, etc. Pero ¿cuántos masajes eróticos en Ibiza has recibido?

Para recibir buenos masajes eróticos en Ibiza es imprescindible crear un ambiente íntimo que alcance un alto grado de sensualidad a través de la música, los olores y la luz.

La acción ha de empezar con suaves caricias, donde entren en juego la vista y la respiración entrecortada, tratando de entrar en calor antes de comenzar con el masaje.

A continuación, la masajista pondrá en práctica el masaje californiano, en el que desliza las palmas de las manos desde lo alto de la espalda hasta tus nalgas, presionado el contorno de tu cuerpo. Dejará caer las manos por los laterales y volverá a subir hacia los hombros, para hacer de nuevo el mismo camino.

En las siguientes repeticiones irá aumentando la presión. Este masaje activa la sensibilidad de la piel y relaja los músculos.

El siguiente paso debe llevar las manos de la masajista hasta tu cuello, donde hará un suave recorrido entre tu oreja, la frente y la nuca. Hay que tener en cuenta que la zona de la oreja es un punto erógeno muy sensible.

Tras esto, probablemente ya estarás a punto de explotar así que la masajista te pedirá que te des la vuelta y acudirá a la parte baja de tu cuerpo. Con movimientos circulares masajeará el interior de tus muslos, acercándose pero sin tocar los genitales, subirá suavemente hacia tu pecho, rozará los labios y volverá a bajar.

Finalmente, de forma pausada, llegará a la ingle desde donde subirá hasta tu pene, para con las dos manos realizar movimientos de amasamiento y roce.

Imagina el más placentero de los masajes en la isla más deseada. Ahora deja de soñar y ven ya a Masaje Erótico Ibiza.