Nuestras señoritas de compañia en Ibiza no dejan de atender a clientes que consideran sus parafilias casi un problema. Es importante mencionar que cada persona se excita con algo distinto, por lo que no hay que sentirse culpable por expresar el deseo sexual de una forma determinada.

Dentro de las parafilias más comunes podemos citar las siguientes. El fetichismo sigue siendo la preferida por muchos, ya que no deja de ser casi un complemento a los juegos preliminares. El exhibicionismo, entendido como tener relaciones en lugares donde es posible ser visto por otras personas, también parece ser popular, sobre todo cuando llega el buen tiempo.

Nuestras señoritas de compañia en Ibiza están observando el aumento de otras parafilias como la coprolalia (decir obscenidades), la erontofilia (mantener conversaciones telefónicas de temática sexual) o la anastimafilia, en la que solo se consigue la excitación si la pareja tiene sobrepeso u obesidad.

Otras parafilias también lo son aunque se desconozca su nombre. Por ejemplo, el acomoditismo (preferencia por los genitales sin vello), la podofilia (atracción por los pies), la tricofilia (excitación por un corte de pelo determinado) o la xenofilia (se prefiere a una persona extranjera para tener relaciones íntimas).

Lograr la excitación sexual de la forma deseada nunca es negativo. El sexo es vida y ayuda al organismo a sentirse mejor, por lo que resulta aconsejable exponer este tipo de parafilias para conseguir tener una vida sexual más plena, más satisfactoria y mucho más saludable.

En Masaje Erótico Ibiza entendemos cualquier tipo de parafilia y hacemos todo lo posible por complacerte. Consulta nuestros servicios y descubre cómo puedes convertir tu próximo encuentro sexual en una manera distinta de conocer los límites de tu deseo. Te esperamos para que, por fin, dejes de sentir vergüenza por tener la relación sexual que siempre deseaste.