Las señoritas de compañia en Ibiza saben la importancia y el lenguaje del erotismo, algo que, más allá del sexo, supone un atractivo en sí mismo. Las miradas gestos y detalles sensuales son, en muchas ocasiones, más excitantes que cualquier práctica sexual. Y esto es algo que se sabe desde la antigüedad: el erotismo ha supuesto un componente que aumenta la intensidad y el disfrute del sexo. Esto ha llevado a que a lo largo de la historia sean muchas las personas que ha intentado descifrar las claves del erotismo. Siendo el Kama Sutra el libro más famoso, existen otros escritos que han supuesto una referencia, y uno de ellos es el Decamerón de Boccaccio, una visión del sexo y el erotismo del siglo XIV.

Giovanni Boccaccio fue un escritor con una curiosidad y amor por la Grecia clásica notable, algo que se puede comprobar en su obra, a pesar de tener una visión muy diferente a la mayoritariamente religiosa que se tenía en aquella época, poniendo al hombre como centro del universo. Además, hay que tener en cuenta que hoy día las señoritas de compañia en Ibiza son respetadas y admiradas, algo difícil en la Edad Media, pero Boccaccio es uno de los primeros en hablar del deseo de satisfacción de las mujeres. A través de sus personajes, presenta conclusiones sobre el comportamiento y las virtudes de la mujer, todo ello mediante una historia de amor y desdicha, en una época convulsa durante la peste bubónica. Un hombre adelantado a su tiempo que habló por primera vez de lo que ha sido tabú durante muchos siglos, el placer de la mujer y sus armas de seducción.

En Masaje Erótico Ibiza sabemos los detalles del erotismo y la gran importancia que tiene para conseguir una experiencia completa. Ven a vernos y pondremos el placer a tu disposición.