Entre los masajes eróticos en Ibiza que hacemos, así como en hoteles de la propia isla, de Barcelona o de Madrid, están los llamados masajes completos que buscan satisfacer todos los deseos de los clientes y hacer realidad cualquier fantasía erótica o fetiche que tengan. Pues bien, está demostrado que uno de los fetiches más habituales en los hombres es el de los pies, que puede manifestarse de diferentes formas, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

El fetichismo de pies (foot fetish, en inglés), también conocido como podofilia, consiste en la atracción por esta parte del cuerpo de diferentes maneras, que puede ir desde la mera visión de los pies hasta la visión de un zapato de tacón, lo que provoca un proceso de sensaciones sexuales placenteras y altamente estimulantes. Es un fetichismo que se considera casi exclusivo de los hombres y podemos hacerlo realidad de múltiples maneras en Masaje Erótico Ibiza, dejando masajear, besar, chupar o lamer los pies de las masajistas a los clientes.

También es posible realizar parte de los masajes eróticos en Ibiza, que también hacemos en hoteles en Madrid y Barcelona, con esta parte del cuerpo tan especial o poner en práctica algunas prácticas eróticas relacionadas con los pies. Por ejemplo, el trampling, que consiste en que el cliente se tumbe boca arriba y la masajista pisa sobre su cuerpo; o también el barefoot, es decir, que se realice el masaje con los pies descalzos, en lugar de con los sensuales zapatos de tacón que llevan nuestras chicas en los servicios, paga goce y disfrute de los fetichistas de los pies.