Los lubricantes son geles especializados que usan todas las personas a lo largo de su vida: también las señoritas de compañia en Ibiza. Consiguen una reducción del roce en los genitales o el ano cuando existe contacto con estas áreas mencionadas. Se usan para diferentes prácticas sexuales, siendo recomendando para las mujeres o las parejas que desean probar cosas nuevas.

Por ello, si deseas probar cosas nuevas con señoritas de compañia en Ibiza, usar lubricante es una buena opción, puesto que facilita la penetración vaginal y anal, haciéndola más suave y sin el dolor producido por la sequedad.

¿Cuáles son las ventajas de usar lubricantes?

- La principal ventaja es que este producto es hipoalergénico. Es decir, su uso es compatible con los preservativos.

- El lubricante mejora las sensaciones en el sexo y no solo eso, las intensifican.

- Tienen diferentes aromas. Algunos son de sabores exóticos o singulares. Eso hace superar las incomodidades del lubricar el pene o la vagina, puesto que dejan la piel con un olor diferente y para nada desagradable. Además, existen otros que hacen cambiar de temperatura, proporcionando diferentes sensaciones, jugando con ellos e incluso intercambiando las sensaciones de frío o calor.

- El uso de lubricantes es recomendado altamente para el sexo anal. Esta práctica sexual es lo más: disfrutarla sin dolor es recomendable con el lubricante. El uso de un lubricante es necesario para no experimentar dolor y que la penetración sea suave.

- Los lubricantes, además, previenen las ETS y los embarazos no deseados, cualidad desconocida para millones de personas.

- Mayor diversión. Pues sí, con ellos se puede jugar donde quieras. ¡Prueba y saborea!

Desde Masaje Erótico Ibiza te contamos las ventajas y los usos de los lubricantes. Ven a visitarnos, disfruta del placer y, si lo deseas, pide el uso de lubricante con alguna de nuestras chicas.