Es una de las mayores fantasías sexuales de todos los chicos que desean disfrutar de señoritas de compañia en Ibiza: el trío. Mantener relaciones sexuales con tres personas, sean dos chicos y chica o un chico o dos chicas, es una fantasía que tienen el 35 % de los españoles. Pero solo un 5 % la ha cumplido.

¿Es posible mantener un trío con señoritas de compañia en Ibiza? Sí, ya bien sea con otra chica o con la propia pareja. No obstante, para realizar esta práctica, si estamos en pareja, es vital la comunicación. Además, ambos miembros de la relación no deben ser celosos (evitando así problemas posteriores). La gestión de los celos es muy importante: si ves a un miembro de la pareja gemir, moverse y besar otros labios, el trío no es para ti; sin embargo, si esto te excita, es que estás preparado para tener este tipo de práctica.

En el trío, otra de las preguntas frecuentes que se realizan muchas personas es: ¿qué posturas puedo realizar? Lo ideal es dejarse llevar, adaptándose a la situación en todo momento. Otra pregunta habitual es: ¿cómo damos pie a empezar el sexo? Beber un poco de alcohol (en pequeñas dosis) es recomendable, puesto que desinhibe y, por otro lado, establecer un strip poker ayudará a comenzar el propio trío.

Por último, si se realiza en el seno de una relación, debemos tener en cuenta el post - trío: lo ideal con la pareja es hablar del tema con humor y sin remordimientos. ¡Se cumple una fantasía alucinante y si todo sale bien la pareja sale fortalecida!

Desde Masaje Erótico Ibiza te contamos por qué el trío es la mayor fantasía sexual que tienen los españoles. Recuerda que contamos con las mejores chicas de compañía en la isla de Ibiza.