Dentro de los muchos masajes eróticos en Ibiza que podemos llevar a cabo en nuestra agencia, pero también en hoteles tanto en Ibiza, como en Madrid o Barcelona, están los masajes conocidos como nuru, que son ideales para los amantes del erotismo en su máxima expresión y uno de los más excitantes, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Hay que advertir en primer lugar que este tipo de servicios que realizamos en Masaje Erótico Ibiza nos saltamos las prohibiciones de contacto con la masajista, pero en ningún caso el sexo está incluido en ellos. Se trata de un masaje que parte de la palabra “nuru”, que se cree que proviene de la expresión japonesa “nuru nuru” que significa “resbaladizo” o “deslizamiento”. Y eso es precisamente en lo que consiste este tipo de masaje tan excitante, en que la masajista, completamente desnuda, desliza su cuerpo con ayuda de aceites especiales por el cuerpo del cliente.

Otra de las diferencias de este tipo de masajes eróticos en Ibiza es que la persona que recibe el masaje no ejerce de sujeto pasivo, sino que debe interactuar con la persona que realiza el masaje colocándose en diferentes posturas, según la masajista vaya indicado.

Eso sí, el gran valor añadido del nuru masaje es que no solo se emplean las manos, como en otros masajes eróticos, sino que se entra en contacto con piernas, glúteos, pechos, espalda, etc. al mismo tiempo que se realizan diferentes presiones, caricias, torsiones y técnicas para conseguir el máximo placer y erotismo, sin necesidad de practicar sexo.