Los masajes eróticos son algo cada vez más demandado por quienes buscan señoritas de compañia en Ibiza. Existe una gran variedad y los masajistas te harán conseguir sensaciones inigualables.

A pesar de todo lo que el mundo piensa, hay una gran variedad de este tipo de masajes para disfrutar con señoritas de compañia en Ibiza. Te queremos enseñar este complejo mundo. Te sorprenderá.

Es un gran desconocido. A pesar de lo que la gente, en general, piensa, los tipos de masajes que existen son muy amplios, con distintas técnicas, aplicaciones y situaciones.

Comenzaremos por los masajes más sencillos, realizados en camilla, cuyo objetivo es conseguir una relajación absoluta del cliente para volver a la rutina con las pilas recargadas. Se combinan técnicas con diversos movimientos y presiones en las partes del cuerpo que se quieran relajar. Toda una experiencia sensitiva y sensorial sin ninguna terminación erótica.

A continuación, se intensifica un poco más. Este también se realizará en camilla, casi siempre en lencería. Se combina con elementos e inspiraciones tántricas. Se desarrolla de menos a más, acabando con una relajación manual muy erótica.

Estos tipos anteriores mantienen características comunes, ambos se desarrollan en camilla y con las manos de la masajista. Existen algunos algo más complejos que se desarrollan sobre un tatami. Aplicando la fórmula del cuerpo a cuerpo, fricciones, roces y caricias en zonas erógenas forman parte de este masaje. La interactuación con tu masajista es constante, y en este tipo, lo normal es que se encuentre desnuda. El aceite caliente hará de todo una experiencia muy pasional. Culmina en una relajación que te dejará en un estado de paz máximo.

Hemos repasado los principales tipos de masajes que existen, aunque nos dejamos algunos.

Si quieres disfrutar de una experiencia de este tipo, consulta con Masaje Erótico Ibiza. Nunca habrás tenido una experiencia tan relajante.