Comenzamos hoy el blog de nuestro centro de masajes eróticos en Ibiza. En este espacio vas a encontrar numerosos artículos interesantes sobre los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros clientes, así como las técnicas que empleamos en los masajes corporales.

Entre ellos se encuentra el masaje Tantra. Seguramente has oído alguna vez esta palabra, pero ¿sabes realmente a qué se refiere? En realidad, el tantrismo es una de las tradiciones esotéricas orientales que enseñan a usar el deseo material con un propósito espiritual.

Si nos referimos al hinduismo, es una de las tendencias contemporáneo que consiste en la práctica principal en las escuelas del budismo tibetano. Existen dos tantras: el sendero de la mano derecha y el de la mano izquierda. El segundo incluye técnicas de meditación y ritualización a través del acto sexual, mediante las que se integran las energías femeninas y masculinas.

El objetivo principal es la reintegración del individuo en la conciencia primordial, pero para lograrlo hay que recorrer el sentido de la manifestación. La energía es un vehículo mediante el que la consciencia individual se une con la conciencia pura o la divinidad.

En el caso de que quieras probar un masaje Tantra te aconsejamos que pases por nuestro local. En Masaje Erótico Ibiza ofrecemos esta modalidad a los amantes de la relajación. Además, incluye un masaje de nivel muscular y otros pases combinados entre los cuerpos.

Si quieres más información sobre los diferentes masajes eróticos en Ibiza que practicamos en nuestro centro te aconsejamos que vengas a hablar con nuestros profesionales, sin ningún compromiso.