Si sueñas con disfrutar de un encuentro con señoritas de compañia en Ibiza, comienza a pensar en cómo te gustaría que se desarrollara. ¿Te has planteado la posibilidad de introducir juguetes eróticos para hacer más placentero ese momento? Haz la prueba. No te arrepentirás.

Existe una gran variedad de propuestas que contribuirán a que logres que la intimidad con señoritas de compañia en Ibiza sea memorable. Descubrirás que no te mentimos, porque los artículos de juguetería erótica son una fuente de placer a la que no querrás renunciar cuando la hayas probado.

Los vibradores son la estrella en cualquiera de sus posibilidades. Entre ellos destaca el estimulador de próstata, increíblemente estimulante para hombres. Dispone de distintos modos de vibración y la inclinación perfecta de su extremo para estimular esa zona erógena en concreto. Los orgasmos prometen ser mucho más intensos.

Idéntico objetivo tienen las anillas estranguladoras para penes, capaces de aumentar la excitación de un modo tan sencillo como práctico a la hora de incrementar la potencia de las erecciones y controlar la eyaculación precoz.

Las esposas de peluche también dan mucho juego, lo mismo que una fusta o un látigo con los que dar y recibir azotes. Más dulces serán los masajes con aceites y cremas de aroma relajante o efecto frío y efecto calor.

Las máscaras que crean misterio y contribuyen a ocultar la identidad son otra arma cargada de sensualidad, al igual que la lencería más sexy hecha a base de blonda y transparencias solo aptas para los más atrevidos. No podrás resistirte a la tentación.

En Masaje Erótico Ibiza te prometemos una experiencia única de la mano de profesionales que te harán disfrutar con sus manos y esos juguetes eróticos que desees probar. Ven a visitarnos y regálate ese momento de placer que tanto deseas. Te esperamos.