¿Has notado que tus relaciones sexuales han caído en la rutina? Si necesitas pasión, y estás en Ibiza, ten presente el servicio de masajes en hoteles en Ibiza. Tal y como demuestran todos los estudios realizados al respecto, un masaje bien hecho sirve para aumentar esa chispa necesaria en las relaciones.

De hecho, pocos saben de la importancia de disfrutar un buen masaje durante los preliminares. Las relaciones se basan en gran medida en el tacto. Un abrazo, unas caricias y, por supuesto, un masaje sensual son claves a la hora de despertar todos los sentidos previos a una relación. Los masajes en hoteles en Ibiza son una buena iniciación en este sentido.

Estos mismos estudios refieren que es aconsejable comenzar el masaje sensual por los pies, ya que es una de las principales zonas de activación del cuerpo. Lenta y cuidadosamente podemos ir subiendo desde esta zona por las piernas hasta llegar a la zona de los genitales. Para la realización de un buen masaje sensual durante los preliminares es conveniente no tener prisa, deteniéndonos en todas las partes que consideremos oportuno.

Llegados a este punto, es aconsejable que utilices el propio cuerpo, sin recurrir a la penetración en ningún momento, para terminar de activar todos los sentidos placenteros y sensoriales. Para la buena realización de un masaje sensual en los preliminares puedes ayudarte de cualquier aceite balsámico con el que cubrir todo el cuerpo y las zonas más erógenas de tu pareja.

Llevado a cabo todo este proceso, es bastante probable que el nivel de excitación y de pasión sea muy elevado y los dos cuerpos se acaben transformando en uno solo, por lo que a partir de aquí es cuestión de dejarse llevar.

Desde Masaje Erótico Ibiza también podemos darte un buen masaje para que relajes y te dejes llevar.