Los masajes eróticos en Ibiza están en auge, ya que recibir uno de estos masajes es una de las fantasías preferidas por los hombres.

¿Pero cuáles son las fantasías más habituales de los hombres españoles? Dejando a un lado los masajes eróticos en Ibiza, existen muchas otras fantasías:

Practicar un trío

Si le preguntas a cualquier hombre por sus fantasías, la gran mayoría acabará mencionando el trío entre las primeras. Y es que practicar sexo con dos mujeres a la vez puede ser sumamente placentero.

Sexo lésbico

Otra de las fantasías preferidas por los hombres es ver a dos mujeres juntas. Imagínate sentado en una habitación mientras dos bellezas se besan y se acarician... ¿Cuánto tardarías en unirte?

BDSM

Ya sea como amo o como sumiso, a muchos hombres les encantan este tipo de prácticas sexuales. Por un lado, los dominantes buscan una mujer que cumpla todos sus deseos, mientras que los sumisos buscan una mujer que les ponga en su sitio.

Por otra parte, el bondage cada vez tiene más adeptos, y es que atar a tu pareja o ser atado es una práctica que no deberías dejar de probar.

Sexo en lugares prohibidos

Muchos hombres y mujeres reconocen sentir excitación al practicar sexo en un lugar público donde puedan ser descubiertos. Entre los lugares preferidos por los amantes de practicar sexo en público, destacan los ascensores, la oficina, un coche en un aparcamiento, un parque o el aseo de un restaurante.

Juegos de rol

Enfermera y paciente, profesor y alumna, jefa y empleado. Lo bueno de los juegos de rol es que admiten cientos de posibilidades distintas, y eso a los hombres les encanta.

En Diamond Massage Ibiza contamos con un selecto grupo de profesionales con las que podrás cumplir todas estas fantasías y también muchas otras. Trabajamos en hoteles de Madrid, Ibiza y Barcelona. ¡Contacta con nosotros!