¿Nunca has fantaseado con probar todas las posturas del Kama Sutra con señoritas de compañia en Ibiza? Es difícil resistirse a una idea tan tentadora, ¿verdad?

Pero seamos realistas: este libro ancestral hindú incluye nada más y nada menos que 101 posiciones sexuales distintas. Será materialmente imposible practicarlas todas en una sola sesión (a menos, claro está, que te des mucha prisa en hacerlo).

No obstante, nosotros no queremos que te alteres ni que te aceleres, sino que te relajes con las señoritas de compañia en Ibiza más atractivas. Preferimos la calidad antes que la cantidad, y por eso te recomendaremos las tres posturas del Kama Sutra que te harán alcanzar ese orgasmo que nunca creíste poder disfrutar. ¡Garantizado!

1. El cucharón es el nombre más explícito que podemos darle a la postura del cóncavo cubierto. Para practicarla, la chica debe colocar sus rodillas cerca del tronco, mientras tú te sitúas a sus espaldas. Esta posición consigue estimular más fácilmente el punto G, por lo que ambos rozaréis el paraíso terrenal gracias al cucharón.

2. El perrito (con o sin almohadas) es, sin duda alguna, la postura más animal, y también una de las más excitantes que puedes encontrar en el Kama Sutra. ¿No te apetece cabalgar sin freno, explorando cada uno de los gemidos de la chica?

3. La T no es tan conocida como las dos posturas anteriores; no obstante, no se queda atrás en cuanto al placer que puedes obtener con ella. Y mucho menos en cuanto al morbo que genera. Para practicarla, la chica debe tumbarse bocabajo en una mesa o una cama, y cuando la agarres por las dos piernas, emularás la T más placentera que puedes conformar con la ayuda de un bello cuerpo femenino.

Para caballeros educados que buscan discreción, visítanos en Masaje Erótico Ibiza. Recuerda que nuestras escorts de lujo también hacen salidas a hoteles.