Las acompañantes de lujo en Ibiza están acostumbradas a proponerles a los clientes el servicio de masaje prostático. En un alto porcentaje de los casos, los hombres ignoran en qué consiste y cómo puede convertirse en una fuente de placer increíble. Este tipo de masaje erótico ayuda a conocer mejor la sexualidad del hombre y a que experimente orgasmos increíbles.

Consiste en introducir un dedo, o un estimulador, por el ano y en masajear la glándula prostática suavemente. La zona está llena de terminaciones nerviosas y la eyaculación es siempre potente y muy placentera. Explorar la zona anal es un reto para muchos hombres que consideran esa parte de su cuerpo como zona prohibida o sucia. Algunos incluso opinan que perderán cierta virilidad, pero si quieres experimentar en el mundo del sexo te aconsejamos que pruebes las virtudes de este tipo de masaje.

Al contar con los servicios de acompañantes de lujo en Ibiza, resulta muy sencillo solicitar este en concreto. Es una gran oportunidad para experimentar todo tipo de sensaciones y para dejarse llevar por el placer en manos de grandes profesionales, que convertirán sus masajes en formas novedosas de gozar del sexo y de tu propio cuerpo. Igualmente, podrás darte cuenta de cómo el ano es una parte de tu organismo que te dará muchísimo placer.

En Diamond Massage Ibiza contamos con grandes profesionales que conocen este tipo de masaje a la perfección. Sus hábiles manos lograrán hacerte volar. Si lo prefieres, se pueden usar consoladores diseñados especialmente para tocar la próstata. Todas tus fantasías se harán realidad en nuestro local. Nuestras chicas están dispuestas a que recuerdes durante mucho tiempo cómo lograste vivir tu sexualidad con total libertad y disfrutando como nunca. Contacta con nosotros para conocer todos los detalles del masaje prostático y entra en una nueva etapa en tu sexualidad.

Además, realizamos servicios de masajes en hoteles de Madrid, Barcelona e Ibiza