Las señoritas de compañia en Ibiza pueden ayudarte a obtener ese placer que tanto necesitas. Lo harán de diferentes maneras, por ejemplo, a través de distintos masajes.

Te hablaremos de uno de los masajes más eróticos y morbosos que existen, el masaje nuru. Este tipo de masaje que ofrecen las señoritas de compañia en Ibiza es de lo más sensual.

Es más conocido como el masaje cuerpo a cuerpo, mediante esta denominación te puedes hacer una idea de cómo se practica. La palabra nuru deriva del japonés y significa “resbaladizo”. Se utiliza para denominar a este masaje porque para su práctica se emplea un gel con el que se pretende hacer más fluido y sugerente el roce entre ambos cuerpos.

Es decir, este masaje se lleva a la práctica mediante el contacto entre los dos cuerpos, ayudado del gel viscoso que facilitará su rozamiento. Es erotismo en estado puro, donde no solo se utilizan las manos para el masaje, sino todo el cuerpo. En este masaje, la masajista deslizará tu su cuerpo desnudo por todo tu cuerpo desnudo, dando lugar a un placer único.

El gel es el tercer protagonista en este tipo de masajes. Mediante el roce del cuerpo se realizan caricias, presiones, todo tipo de contactos desnudos. Pero todo ayudado del gel nuru, de manera que sea más fácil deslizarse sobre piernas, espalda, pechos, etc. Es un gel lubricante que se aplica sobre todo el cuerpo con la mayor de las sensualidades, primero la chica a ti y después sobre el suyo propio.

Pero no es un masaje simple, tendrás que ir adoptando diferentes posturas para que la masajista frote de la mejor manera su cuerpo sobre el tuyo.

Seguro que ya tienes todo el morbo y estás deseando practicarlo. Para ello, déjate llevar por las mejores profesionales. Visítanos en Masaje Erótico Ibiza y disfruta de esta experiencia única.