Continuamos en este blog hablándote de uno de los diferentes masajes eróticos en Ibiza que ofrecemos en nuestro centro. Nos queremos referir al Kama Sutra, que tanta historia tiene detrás. En realidad, el Kama Sutra es un antiguo texto hindú en el que se trata sobre el comportamiento sexual humano. Se considera, de hecho, como el trabajo básico sobre el amor en literatura sánscrita.

Fue escrito por Vatsiaiana y su título completo se puede traducir como “Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana”. Se cree que el autor vivió entre el 240 y el 550 de nuestra era. No obstante, a lo largo de los años se han publicado diferentes versiones de este texto. En su origen, las ilustraciones estaban dibujadas a mano, en el interior del libro o incluso en la portada.

Está compuesto de 36 capítulos que tratan 7 temas diferentes. Cada uno de dichos temas fueron escritos por un experto. La primera parte, la Introducción, está dedicada al sexo en general, el lugar que ocupa en la vida del hombre, y también incluye una clasificación de las mujeres.

El segundo tema es “Sobre el acto sexual”, e incluye una discusión sobre los besos, juegos sexuales, preliminares, orgasmos, posiciones sexuales, tabúes y tríos. El tercero es “Sobre la elección de una esposa”, donde se habla del cortejo y del matrimonio. Los últimos temas son “Sobre las esposas de otros”, “Sobres las cortesanas” y “Sobre atraer a otras personas”.

Nosotros nos hemos inspirado para desarrollar alguno de nuestros masajes eróticos en Ibiza en función del Kama Sutra. Si quieres probarlo tan solo tienes que acercarte a nuestro local.

Además, en Masaje Erótico Ibiza vas a encontrar a unos profesionales con gran experiencia en el masaje corporal que te harán disfrutar al máximo el tiempo que estés con ellos.