Si llevas un tiempo inmerso en el mundo de las señoritas de compañia en Ibiza, es posible que también te suene el término de "sugar baby".

En este artículo queremos hablarte de las sugar babies, ya que no tienen nada que ver respecto a las señoritas de compañia en Ibiza.

Lo primero que debes saber es que las sugar babies son mujeres muy jóvenes, normalmente universitarias. Es bastante habitual que su objetivo sea lograr tener un estilo de vida más elevado, contando con viajes, ropa, coches, etc.

El concepto de sugar baby surgió como el de una universitaria que buscaba el apoyo económico de hombres más mayores que ella. Gracias a eso, consiguen tener el estilo de vida que buscan, mientras mantienen una relación con él. No obstante, también hay casos en los que las sugar babies se han terminado enamorando de sus sugar daddies con el paso del tiempo.

Lo cierto es que, a lo largo de los años, la figura de las sugar babies ha ido evolucionando, desde las chicas que explotaban su atractivo y juventud para conseguir lo que quieren hasta la de jóvenes a las que les seducen los señores adultos con experiencia.

Normalmente, estas mujeres se suelen sentir atraídas por hombres con cultura, un buen nivel de conversación y con la vida mucho más estable de lo que les podría ofrecer un hombre de su edad. Sin duda alguna, todas estas cosas resultan muy atractivas para ellas.

Si estás buscando una agencia de señoritas de compañía y scorts en Ibiza, no dudes en contactar con Masaje Erótico Ibiza. Con nosotros, conocerás a la chica que más se adecúe a tus gustos personales. Cuéntanos lo que prefieres y nosotros nos encargaremos del resto. No dudes en contactar con nosotros para conocernos mejor, ¡llama ahora sin compromiso!