Pensar en los masajes eróticos en Ibiza no es muy común cuando te viene a la mente esta ciudad tan turística. Pero vamos a profundizar en el tema haciendo que conozcas diversos tipos de masajes eróticos que te resultarán toda una tentación para visitar un lugar erótico de la ciudad de Ibiza.

Pero nada más lejos de la realidad, los masajes eróticos en Ibiza son uno de los componentes que te ofrecen una estancia tranquila, relajante y a la vez ardiente.

1. El masaje Katmandú va orientado principalmente hacia los hombres. En muchas ocasiones se practica para fines terapéuticos, además de eróticos, para los varones que sufren de eyaculación precoz.

2. Los masajes eróticos a cuatro manos son los que predominan en las fantasías de muchas mujeres y hombres debido a que el masaje erótico es realizado por dos personas a la vez. Es algo que crea un nivel de sensaciones y relajación a niveles inimaginables. Orientado a parejas de mente abierta que quieran probar nuevas experiencias.

3. El de técnica deslizante es un masaje erótico que se realiza deslizando las dos manos a lo largo de la espalda. Se comienza impartiéndolo desde los glúteos y subiendo hacia los hombros y terminando como un masaje libre.

4. El masaje erótico cuerpo a cuerpo es el más provocativo con diferencia, ya que es realizado cuerpo a cuerpo. Esto te hará subirte a las nubes mientras la persona que te da el masaje se implica al máximo por su labor erótica.

5. El masaje erótico abdominal es el que trata la zona del abdomen, siendo esta una de las partes más sensibles del cuerpo. El masaje se realiza con suaves movimientos y en forma circular.

Por todo esto, en Masaje Erótico Ibiza estamos listos para darte los mejores servicios de masaje placentero con una completa discreción y sensualidad de nuestro ardiente personal altamente cualificado.