Antes de buscar señoritas de compañia en Ibiza, tendrás que tener preservativos. Con ellos, ayudarás a prevenir un contagio o un embarazo. Los condones son un complemento indispensable en las relaciones sexuales.

En los negocios de señoritas de compañia en Ibiza es de suma importancia la utilización de barreras para prevenir las enfermedades de transmisión sexual. De esta forma, se evitan riesgos innecesarios tanto a clientes como a trabajadores.

Por ello mismo, queremos explicar los distintos tipos de preservativos que se pueden adquirir en el mercado:

1. Texturizados. Los preservativos que tienen distintas texturas, es decir, tienen protuberancias o líneas gruesas en el látex. De esta forma, tendrás la sensación de no llevarlo puesto, así el placer será máximo.

2. Sabores. El hecho de poder usar condones de sabores estimula el placer a niveles máximos. Los hay de chocolate y de frutas, que son los más comunes. No obstante, no son recomendables para la penetración vaginal, ya que están enfocados solamente al sexo oral.

3. Olores. Los aromas también pueden estilar la actividad sexual; un olor intenso aumentará la excitación sexual.

4. Retardantes. La finalidad de estos condones es disminuir la sensibilidad del pene en el mismo acto para favorecer el clímax. En este caso, el látex es más grueso. Están enfocados a los hombres que tienen problemas de eyaculación precoz o que desean aumentar el tiempo del acto sexual.

5. Con lubricante. Estos preservativos son los ideales cuando la vagina no está suficientemente lubricada o se padece de sequedad vaginal. Son muy recomendables para practicar el sexo anal.

6. Con vibrador. Son el producto de moda por excelencia. Estos condones disponen de un anillo vibrador que estimula sexualmente tanto al hombre como a la mujer.

En Masaje Erótico Ibiza, como empresa especializada en el sector, apostamos por el sexo seguro, tanto por el cliente como por nuestras empleadas.